Ingeniería, Valuación e Informática (IVI), empresa creada en 1990 para cubrir la demanda de Avalúos Industriales con una cobertura nacional por medio de oficinas en la Cd. De México, Monterrey, Mérida y Tijuana.

 

Por la demanda importante y el crecimiento de la colocación de crédito hipotecario se ha diversificado a la elaboración de avalúos para garantías bancarias, trabajando bajo contratos con diferentes instituciones financieras y unidades de valuación para proporcionar servicios e valuación a ellas mismas y al  Infonavit y Fovissste. 

 

IVI desempeña un número importante de servicios de valuación para efectos fiscales, juridiciales y para aseguramiento de bienes. Además ha conformado una red importante con diferentes Empresas Inmobiliarias y Agentes de Bienes Raíces que constituyen un mercado importante de valuaciones de toda índole y cuantía, ganando con ello una vasta experiencia para enfrentar valuaciones de Bienes Inmuebles, Agropecuarios, Industriales y de Negocios.   

DANDO VALOR A TUS SUEÑOS Y TESOROS

NUESTRA MISIÓN

Es ofrecer servicios confiables y  oportunos, cubriendo plenamente las expectativas de nuestros clientes. Contamos con las instalaciones, equipo y personal  profesional y altamente calificado y cubrimos prácticamente todo el territorio nacional al estar ligados con la empresa independientemente de mayor influencia en el sector de la valuación en el país, Valuación Profesional Mexicana (VPM).

SOMOS

Empresa líder en la región que proporciona servicios inmobiliarios y estudios de valuación en sus diferentes especialidades (inmuebles, empresas, industrias, maquinaria y equipo, agropecuarios, etc.). Apoyamos tus necesidades de asesoría y gestoría inmobiliaria.