AVALÚOS PARA INFONAVIT

LÍNEA III. Para construcción

 

 

Avalúo para la solicitud de un crédito Infonavit para construir vivienda. Puede ser sobre obra empezada (con cimentación) o sobre terreno baldío urbanizado.

LÍNEA IV. Para remodelación o ampliación

Avalúo para solicitud de créditos Infonavit enfocados en remodelación, ampliación o mejoras a la vivienda.

AVALÚOS COFINAVIT

Avalúo para solicitud de créditos Infonavit enfocados en remodelación, ampliación o mejoras a la vivienda.

PAGO A PASIVOS

Avalúo para cambiar un crédito actual con un Banco o Sofol a un crédito Infonavit.

INFONAVIT TOTAL

Avalúo para la adquisición de vivienda con Infonavit nueva o usada de un valor hasta $ 583,000.00 Pesos (350 VSMM), donde aumenta la posibilidad de un mayor monto de préstamo, ya que se cuenta con el Infonavit y el apoyo de otra institución.

TRADICIONAL

Avalúo practicado para la adquisición de una vivienda nueva o usada con monto máximo de valor de la casa de $ 583,000.00 pesos (350 VSMM) .
Avalúo solicitado para la adquisición de una vivienda nueva o usada donde interviene en el crédito el Infonavit y una Sofol o Banco, sin importar cual sea el valor del inmueble.

Sirve para escriturar e inscribir en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio una operación de compra-venta directa de un inmueble, cuando no participa ninguna institución de crédito, generalmente se requiere de sellos o visto bueno de autoridades fiscales de los Estados o Municipios correspondientes.

Este tipo de avalúos también se realizan para conocer el valor de un inmueble antes de comprarlo o venderlo. Orientando así al comprador o vendedor sobre el posible precio de operación.

 
 
Tels. Fax. 684 88 43/ 684 87 33 

Germán Gedovius No. 10606-401

Zona Río C.P. 22010

Tijuana, B.C.

INGENIERÍA VALUACIÓN E INFORMÁTICA, S.C.

contacto@ivired.net

  • Facebook - Black Circle